¡Lo más vendido!

Información

Servicios

Opiniones

El grabado

La creación de piezas únicas es nuestra mayor satisfacción sin embargo, poder daros la posibilidad de embellecerlas añadiendo texto que aporte valor y significado especial es aún más importante.

Nuestro Grabado profesional de máquina es solidario porque donamos una parte de su coste a proyectos solidarios.

Actualmente es este:

Proyecto “Construcción de una Iglesia en Santa Cruz Mitlatongo” (Loma de Trigo)

La localidad de Santa Cruz Mitlatongo está situada en el Municipio de Magdalena Jaltepec (en el Estado de Oaxaca) y quedó devastada con los terremotos el año 2010. Es ahora, en el 2018 que surge este proyecto y Tu Cielito Lindo ha querido apoyar y colaborar aportando la recaudación de las ventas de los Grabados Solidarios.

En 2010, la localidad de Santa Cruz Mitlatongo se abrió en grietas que poco a poco se convirtieron en una laguna que jaló casas y desmembró su territorio obligándolos a abandonarlo todo. Su gente vivió el éxodo que implica una relocalización; primero a la Loma de Trigo. El gobierno les construyó unas casas que lejos están de cubrir sus necesidades y que encima, no corresponden con su cultura. Los pobladores han tenido que ingeniarse nuevas formas de vida en un espacio árido, cacheteado por fuertes vientos y ausencia de agua. Pero, dentro de todo lo que los inquieta hay algo que es una constante. Ellos, tienen un techo que los cubre, pero sus “santos” no tienen hogar. La construcción de un templo significa para ellos retomar el sosiego una vez que todos los seres que forman parte de su mundo encuentren el equilibrio en este nuevo asentamiento.

La ayuda que consigamos será destinada para cubrir parte de los gastos del material de construcción, el personal.

"MUCHA GENTE PEQUEÑA, EN LUGARES PEQUEÑOS, HACIENDO COSAS PEQUEÑAS, PUEDE CAMBIAR EL MUNDO.”