El grabado

La creación de piezas únicas es nuestra mayor satisfacción sin embargo, poder daros la posibilidad de embellecerlas añadiendo texto que aporte valor y significado especial es aún más importante.

Queremos ofrecerte el mismo servicio y las mismas posibilidades que damos en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid por lo que te explicamos cómo funciona el grabado.

Hay dos tipos:

1.Grabado solidario manual.

El grabado manual tiene un coste de 1€ hasta 5 palabras por pieza grabada, que destinamos íntegramente al proyecto Construcción de una Iglesia en Santa Cruz Mitlatongo (Loma de Trigo) en Oaxaca, México. Creemos firmemente en la necesidad de apoyar pequeños proyectos benéficos que puedan mejorar la calidad de vida de personas menos afortunadas.

 

Grabado Solidario

Proyecto “Construcción de una Iglesia en Santa Cruz Mitlatongo” (Loma de Trigo)

La localidad de Santa Cruz Mitlatongo está situada en el Municipio de Magdalena Jaltepec (en el Estado de Oaxaca) y quedó devastada con los terremotos el año 2010. Es ahora, en el 2018 que surge este proyecto y Tu Cielito Lindo ha querido apoyar y colaborar aportando la recaudación de las ventas de los Grabados Solidarios.

En 2010, la localidad de Santa Cruz Mitlatongo se abrió en grietas que poco a poco se convirtieron en una laguna que jaló casas y desmembró su territorio obligándolos a abandonarlo todo. Su gente vivió el éxodo que implica una relocalización; primero a la Loma de Trigo. El gobierno les construyó unas casas que lejos están de cubrir sus necesidades y que encima, no corresponden con su cultura. Los pobladores han tenido que ingeniarse nuevas formas de vida en un espacio árido, cacheteado por fuertes vientos y ausencia de agua. Pero, dentro de todo lo que los inquieta hay algo que es una constante. Ellos, tienen un techo que los cubre, pero sus “santos” no tienen hogar. La construcción de un templo significa para ellos retomar el sosiego una vez que todos los seres que forman parte de su mundo encuentren el equilibrio en este nuevo asentamiento.

La ayuda que consigamos será destinada para cubrir parte de los gastos del material de construcción, el personal.

"MUCHA GENTE PEQUEÑA, EN LUGARES PEQUEÑOS, HACIENDO COSAS PEQUEÑAS, PUEDE CAMBIAR EL MUNDO.”

El grabado manual es muy mono, es letra ligada tipo infantil. La primera letra siempre la hacemos en mayúscula al menos que en las observaciones nos indiques lo contrario. Sin embargo, el grabado no es perfecto, las letras no quedan completamente rectas y los espacios entre las mismas tampoco es exacto, pero es esto lo que hace que las joyas queden originales. Los clientes que ya conocen este estilo siempre quedan satisfechos con el resultado.

2. Grabado profesional de máquina

Para quienes prefieren que el grabado quede perfectamente trazado y alineado ofrecemos el grabado de máquina. Tenemos 4 tipografías distintas de las cuáles podéis elegir la que se adapte mejor a vuestro estilo.

El grabado profesional de máquina tiene un coste adicional de 5 euros hasta 5 palabras  por pieza grabada.

A diferencia de otras marcas preferimos no subir el precio de nuestros productos para incluir el precio del grabado sino que pagues por lo que realmente estas comprando.