¡Lo más vendido!

Servicios

Información

Opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo un pedido?

¡Comprar en tucielitolindo.com es muy fácil! Compra en un sólo paso: Una vez hayas elegido el producto, debes completar los datos necesarios para el envío y realizar el pago; todo en una sola página.

¿Cómo se envía mi pedido?

Trabajamos con Mail Boxes para asegurarte una entrega eficaz.

¿Cuánto tarda en entregarse mi pedido?

Los envíos se realizarán en un plazo de 24-48 horas, pudiendo elegir entrega a domicilio o recogida en tienda en la calle Santaló 70, en Barcelona o en la tienda de Madrid, en la calle Claudio Coello 25.

Todos los envíos serán entregados en días laborables.

¿Qué puedo hacer si tengo un pedido urgente?

Si tienes un pedido urgente o deseas recibirlo en el extranjero ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en info@tucielitolindo.com o llamando al 932001547.

¿Qué precio tiene el envío?

Los costes de envío a península y baleares son de 2,99 euros I.V.A. incluído. Los portes no están comprendidos en el precio de las piezas, te serán mostrados antes de finalizar tu compra. Tu Cielito Lindo no aplica ningún recargo sobre las tarifas de Mail Boxes.

¿Cómo puedo realizar mi pago?

Tu Cielito Lindo te ofrece tres formas de pago: 

  • 1. Tarjetas de crédito: mediante pasarela de pago segura, para el pago con las principales tarjetas de crédito. 
  • 2. Pago mediante cuenta PayPal, para usuarios de este sistema de pago. 3. Transferencia bancaria. 

En esta última modalidad de pago se considerará válido un pedido solamente a partir del momento en que Tu Cielito Lindo reciba confirmación bancaria de dicha transferencia.

Datos para hacer transferencia Bancaria

Banco: La Caixa, Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona

Cuenta: ES4021002838750210196745

Beneficiario: Plata Mexicana S.L.

Concepto: Número de pedido

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Se podrán hacer cambios y devoluciones en los siguientes casos:

  • Error en la grabación por parte de Tu Cielito Lindo.
  • Producto defectuoso o en mal estado.
  • Producto no se corresponde con lo que se ha pedido.

Para proceder a la devolución del producto deberás ponerte en contacto con nosotros en info@tucielitolindo.com, llamando al 932001547 o rellenando el siguiente formulario de desistimiento.

Cuando la devolución no se deba por ninguno de los puntos mencionados anteriormente los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

La entrega del producto deberá realizarse antes de 14 días a partir de la fecha original de entrega con su respectivo embalaje en perfecto estado. Si el embalaje no corresponde con el original o está en mal estado, podría sufrir una depreciación.

En el caso de reembolso de mercancías se hará la devolución del importe total del pedido. El reintegro del importe se realizará por el mismo método de pago utilizado para la compra.

Garantía

Todo producto irá acompañado de factura o ticket de venta de la tienda física así como la garantía sellada.

Tucielitolindo.com responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, tal y como establece la ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

En caso de producto defectuoso se procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El comprador deberá informar a tucielitolindo.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

¿Hay servicio Postventa?

Te ofrecemos la posibilidad de cambiar los cordones y gomas a un precio asequible. Si quisieras cambiarlos escríbenos un correo a info@tucielitolindo.com y te explicaremos el procedimiento.

También es posible repasar el grabado cuando este se haya deteriorado, es un servicio gratuito sin incluir los envíos correspondientes que correrían a cargo del cliente. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros en info@tucielitolindo.com.