POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Devoluciones:

El plazo máximo para realizar devoluciones es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Para poder hacer tu devolución el producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin usar y en el envoltorio en que lo recibiste.  Tampoco se admiten cambios ni devoluciones de los productos personalizados. Si hay algún error en el grabado o defecto en la pieza, contacta con nosotros y te daremos una solución.

Una vez nos notifiques la devolución enviándonos un correo a info@tucielitolindo.com  te informaremos del trámite de recogida a través de la compañía de transporte. Se te reembolsará el importe del producto y de los gastos de envío iniciales si los hubiera habido. El cliente asumirá los gastos de la devolución.

TU CIELITO LINDO no se responsabiliza de cualquier extravío que pueda sufrir el paquete cuando el cliente lo envía para su devolución. Será responsabilidad del cliente que dicho paquete llegue a nuestra tienda en perfecto estado.

Si quieres y te resulta más cómodo puedes hacer tu devolución o cambio en nuestras tiendas físicas . Podrás cambiarlo  presentando  la copia del comprobante de tu pedido, siempre que estén en perfectas condiciones.

No se admiten cambios ni devoluciones de pendientes.

Cambios:

Se podrá cambiar un producto por otro dentro de los 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Una vez comunicado por email a info@tucielitolindo.com, te informaremos de cómo proceder.

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del cliente. El coste será de 7,95€ (un único pago correspondiente al envío del nuevo producto y recogida del artículo que se cambia).

Si el motivo del cambio es por haber recibido el pedido en mal estado o si por error has recibido otro producto diferente al que habías comprado, o el grabado está mal, en estos casos los gastos de envío serán gratuitos.

Para cambios y devoluciones internacionales, contacta con nosotros y te informaremos de cómo proceder.

En ningún caso no se podrán cambiar los productos por otros de menor importe.