Quienes Somos

Tu Cielito Lindo empieza a formarse en el año 2000 cuando decidimos dejar nuestro querido México por motivos familiares para venir a España. A través de los años hemos mantenido las raíces y la afición por la creación de complementos.

Tener la suerte de poder combinar dos culturas ha sido lo que nos ha permitido diseñar joyería novedosa, práctica, cómoda y con mucho significado. Además, hemos mezclado el cariño y devoción que tenemos por lo religioso lo cual, nos ha llevado a llamar nuestro Negocio TU CIELITO LINDO.

Con mucha ilusión, esmero y dedicación en enero de 2010 abrimos nuestra tienda/taller en Barcelona. Gracias a este paso ganamos una gran conexión con nuestros clientes. Ellos y nuestros amigos son los que siempre nos han apoyado y ayudado a crecer, estamos muy agradecidas.

La mayoría de nuestros artículos son en plata de Ley .925 están montados y trabajados 100% en nuestro taller. Además, tenemos joyería personalizada en la que podemos escribir nombres, fechas o frases con inspiración.

El objetivo de ésta web es poder llegar a más personas, queremos formar parte de todos vuestros detalles que hacen que cada regalo sea único, irrepetible e ideal para cualquier ocasión. Esperamos que os guste nuestro trabajo!