CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.      Aceptación de las condiciones generales de contratación

Para poder comprar en Tu Cielito Lindo el usuario deberá ser mayor a 14 años o en caso contrario deberá contar previamente con la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quedando ellos a cargo de todos los actos realizados a través del sitio web por los menores a su tutela.

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.tucielitolindo.com (Tucielitolindo) supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

Tu Cielito Lindo pondrá nunca a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. En el caso en el que el producto no esté disponible después de haber realizado el pedido, el usuario será avisado por email o per teléfono, ofreciéndote la posibilidad de reemplazar el producto o en su defecto devolverle el importe pagado.

 

2.      Precios y portes

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.tucielitolindo.com incluyen el 21% de IVA.

Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán el 21% de IVA.

Los pedidos realizados por particulares desde otros países fuera de la Unión Europea o en Canarias, quedarán exentos del 21% de IVA y asumirán los gastos correspondientes a la importación en el país de entrada.

Los gastos de envío aparecen convenientemente descritos en la web en el proceso de compra.

 

3.      Condiciones de uso

1.      Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.tucielitolindo.com que Plata Mexicana S.L. pone gratuitamente de los usuarios de internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

2.      Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para su uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública sin autorización expresa.

3.      La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales de propiedad intelectual e industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Plata Mexicana S.L

4.      Plata Mexicana S.L. modificará la oferta comercial según las publicaciones realizadas por los establecimientos adheridos.

5.      Plata mexicana S.L no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web www.tucielitolindo.com, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.

4.      Obligaciones del usuario y/o cliente

1.      El usuario y/o cliente de www.tucielitolindo.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

2.      En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

5.      Descripción de los productos y servicios

1.      Los artículos expuestos en www.tucielitolindo.com  estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

2.      Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.

6.      Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

Tarjetas vinculadas

Este comercio no almacena ni transmite los datos tarjetas de crédito o débito. Los datos son enviados a través de un canal cifrado y seguro a la plataforma PAYTPV

1.  Política de seguridad

Toda la información de transacciones que se transmite entre este sitio y los sistemas de PAYTPV se cifra mediante certificados SSL de 256 bits. Toda la información del titular se transmite cifrada y todos los mensajes enviados a sus servidores desde PAYTPV se firman mediante hashing SHA para evitar su manipulación. La información que se transmite a los servidores de PAYTPV no se puede examinar, escanear, utilizar o modificar por cualquier externo que obtenga acceso a información confidencial.

2.  Cifrado y almacenamiento de datos

Una vez en los sistemas de PAYTPV, la información confidencial se protege utilizando estándares de cifrado de 1024 bits. Las claves de cifrado se mantienen en sistemas de alta seguridad volátiles y con doble autenticación, lo que imposibilita su extracción. Bancos, agentes de seguridad y entidades bancarias realizan auditorías con regularidad para garantizar la protección de los datos.

3.  Seguridad en los sistemas

Los sistemas de PAYTPV se examinan trimestralmente mediante herramientas específicas ISO, un Asesor de Seguridad Cualificado (QSA) independiente y un proveedor de exploración aprobado (ASV) por las marcas de tarjetas de pago.

PAYTPV también se somete a una auditoría anual según los estándares de seguridad de datos del sector de tarjetas de pago (PCI DSS) y es un proveedor de servicios de pago de Nivel 1 totalmente aprobado, que es el mayor nivel de cumplimiento.

4.  Enlaces con entidades bancarias

PAYTPV tiene varios enlaces privados con redes bancarias que son completamente independientes de Internet y que no atraviesan ninguna red de acceso público. Toda la información del titular enviada a los bancos y todos los mensajes de autorización enviados como respuesta están protegidos y no se pueden manipular.

5.  Seguridad interna

PAYTPV está auditado en controles de acceso a los entornos de producción. Los CPD donde se alojan los sistemas operan conforme a los requisitos para los centros Tier III. De esta forma se garantiza que la seguridad no se ponga en riesgo en ningún momento. Se dispone de sofisticados sistemas de alarma, vigilancia mediante circuitos cerrados de TV y vigilantes de seguridad, resentes 24 horas al día y 7 días a la semana en las instalaciones, así como de una monitorización y un mantenimiento rigurosos. Toda la información de transacciones y tarjetas de clientes está protegida incluso de nuestros propios empleados.

6.  Recuperación de desastres

PAYTPV dispone de sistemas de Backup alojados en diferentes países para garantizar una seguridad de sistemas óptima y una alta disponibilidad. Asimismo, cuenta con una política de continuación comercial y recuperación de desastres completa.