Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Quienes somos?

En Tu Cielito Lindo diseñamos joyería novedosa, práctica, cómoda y con mucho significado. Hemos mezclado el cariño y devoción que tenemos por lo religioso, esto nos ha llevado a llamar a nuestro negocio TU CIELITO LINDO. 

Las joyas nos acompañan en nuestro día a día, forman parte de nuestra vida y de cada momento vivido que se convierte en un recuerdo para siempre. 

CREAMOS JOYERÍA ÚNICA EN PLATA

Nuestros diseños están pensados para que te acompañen en cada momento, por eso tenemos muy en cuenta que sean cómodos y prácticos a la hora de quitar y poner.

COMPARTIMOS CARIÑO Y DEVOCIÓN POR LO RELIGIOSO 

TU CIELITO LINDO nace como respuesta a esa devoción por el cristianismo y a nuestras raíces Mexicanas. 

Desde siempre apostamos por combinar lo moderno con lo religioso, creando una sintonía perfecta entre ambos. Nos encanta que con  nuestros diseños llevéis la fe con orgullo y modernidad.

PERSONALIZAMOS JOYAS PARA ESE MOMENTO ESPECIAL 

Los grabados personalizados todavía acentúan más esa capacidad de hacer que una joya se convierta en un recuerdo de por vida, como por ejemplo el día de la comunión, el día de tu boda...grabando una fecha, una frase con inspiración, el nombre de tus hijos…una joya única para ti, para que cuando la mires te recuerde a esos seres queridos o a ese momento tan bonito; esa joya contará tu historia. 

Para estar más cerca de todos vosotros, hemos creado esta web con la intención de que encontréis la joya perfecta, atenderos y estar siempre un poquito más cerca de vosotros. 

Si sois de Barcelona o de Madrid, estaremos encantados de que nos visitéis en nuestras tiendas y así podréis ver en directo cómo trabajamos en nuestro taller y cómo personalizamos al momento vuestras joyas.

APORTAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA

Desde nuestros inicios hemos querido darle un sentido solidario y altruista a nuestro trabajo. Por eso colaboramos en diferentes proyectos, asociaciones y fundaciones, creando joyas diseñadas especialmente para que el beneficio de su venta se destine a estas causas. También donamos una parte del beneficio de nuestros grabados.

"MUCHA GENTE PEQUEÑA, EN LUGARES PEQUEÑOS, HACIENDO COSAS PEQUEÑAS, PUEDE CAMBIAR EL MUNDO.”

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse