Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
¿Conoces Nuestra Bendición De La Casa? ¡Te Lo Contamos Todo Sobre Ella!

La bendición de la casa es uno de los artículos que llevamos elaborando desde los inicios de Tu Cielito Lindo y por eso mismo es muy especial para nosotros. 

Hechas a mano y con mucho cariño, siguen siendo uno de los regalos que, por su significado, triunfa entre familiares y amigos. 

¿Cómo surgió esta idea?

En Latinoamérica, es típico colocar adornos en las puertas del hogar con alguna imagen religiosa con la intención de que bendiga la casa. 

Por otro lado, como costumbre antigua en España, se colocaba al Sagrado Corazón en la entrada de las casas.

 

En Tu Cielito Lindo, nos gustaban tanto estos dos conceptos, que decidimos unirlos para crear nuestras bendiciones de la casa

¿Cómo son?

En el centro de la bendición podemos encontrar una medalla con la imagen del Sagrado Corazón. Y debajo de estos es dónde se colocan las cuerdas anudadas de las que cuelgan los abalorios alusivos a la familia, salud… ¡Lo que las hace más especiales, es que al ser 100% handmade, cada una de ellas es diferente y podréis encontrar diferentes abalorios o tonos del cordón!

Además, en cada una de ellas le añadimos una tarjeta con una oración muy bonita para bendecir la casa, la familia…

Para no encarecer su precio y que sea un regalo accesible para todos los hogares, usamos como material el metal y no la plata.

¿En qué ocasiones se suele regalar?

Podemos encontrar muchos momentos especiales dónde regalar una bendición sea un acierto seguro: bautizos, recién casados, la mudanza de unos amigos o familiares a un nuevo hogar, inauguraciones… 

Pero no hace falta que coincida con una de estas ocasiones, las bendiciones se pueden regalar a alguien a quien le tenemos mucho cariño y afecto; a nuestros padres, abuelos, hijos… en cualquier momento y sorprenderles con este detalle tan único! 

Descubre todas nuestras bendiciones de la casa y de los niños en la web!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *