Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
Colección De ESCAPULARIOS PERSONALIZABLES

Los escapularios nos inspiran a poner a Jesús en el centro de nuestras vidas y nos ayudan a tener más devoción.

En Tu Cielito Lindo hemos querido ir más allá y ofreceros una colección de escapularios personalizables para que los llevéis siempre con vosotros de una forma todavía más especial. 

Hay diseños muy diversos, tanto para niños, como para adultos. Modelos con cadena de plata, con cinta elástica… ¡podréis escoger entre una amplia variedad!

Los podéis personalizar con una fecha especial o iniciales (hasta un máximo de 4).

¡A continuación os presentamos la colección!

Cadena de plata

Si te gusta llevar los escapularios con cadena de plata, tenemos modelos tanto para collar como pulsera. El acabado de la medalla también es muy importante, por eso os ofrecemos diseños con reborde, que ayudan a resaltar la imagen interior, o acabados con efecto mate, que le dan un brillo especial a la medalla.

Modelo ER3

Cinta elástica

Como bien sabéis, la cinta elástica es la base de collares y pulseras por excelencia en Tu Cielito Lindo. Sofisticada, elegante y cómoda, hace que las medallas resalten y sean el foco de atención.

Gustan mucho los montajes con esta cinta como regalo de Primera Comunión para las niñas. Recibir el escapulario personalizado con la fecha de su Comunión será un recuerdo para toda su vida.

Modelo EJ1

Modelo ER1

Algodón

El cordón de algodón es muy cómodo de llevar. Permite que lleves tus joyas más cortas o más largas según guste por sus nudos correderos.

Para darle un toque único, en nuestros diseños le ponemos un nudito encima de la medalla que podrás escoger en diferentes colores. Es ideal tanto para hombre como para niño.

Modelo EJ5

Modelo EM5

Y aquí no se acaba. ¿Te gustaría conocer toda la colección de escapularios que tenemos? Visita nuestra web www.tucielitolindo.com o también puedes encontrar modelos con dibujos muy dulces en www.missmedallas.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *