Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
Regalos TU Y YO Para Siempre

San Valentín es uno de los días más bonitos del año para demostrarle a tu persona favorita lo mucho que la quieres. ¿Este año qué te propones regalarle? ¡Nosotros te lo ponemos fácil con estas ideas con las que acertarás seguro!

Colección TU Y YO

Hemos creado diferentes packs de pulseras y llaveros de plata, uno para ti, y otro para él o ella, de manera que los dos lo podáis llevar y recordaros el uno al otro siempre. 

Algunos de estos diseños están pensados para personalizarlos con las iniciales de los dos, los nombres, una fecha, coordenadas, una frase bonita y especial para vosotros… ¡podéis ser todo lo creativos que queráis!

Personalizados y tendencia

Si te decantas más por sorprenderle con una joya única personalizada o que marque tendencia, te proponemos ideas tanto para él como para ella.

PARA ÉL  

Unos gemelos con su inicial, una pulsera con vuestras iniciales o un llavero con un donut de plata y vuestros nombres… ¡seguro que le va a encantar!

PARA ELLA

¡Aprovecha la ocasión y regálale uno de sus collares o pulseras favoritas con corazón de nuestros diseños más sofisticados y modernos! ¡Le recordará siempre a ti!

Las ideas no se acaban aquí, en nuestra web podrás encontrar muchísimas más. https://www.tucielitolindo.com/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *