Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
Rebajas Para Empezar Bien El Año

Empezamos el año de la mejor manera, con rebajas y grabados GRATIS en nuestra web de Tu Cielito Lindo y también en Miss Medallas

Con una amplia selección de joyas para toda la familia, y con algunos de nuestros modelos TOP que siempre triunfan, hemos creado una categoría dedicada a las REBAJAS para que podáis encontrar vuestros diseños preferidos con un descuento del 10%, 15%, 20% o 25%. Y en toda la web el grabado GRATIS.

Las ofertas disponibles son una oportunidad para darte un capricho o regalar un #TotalLookCielito. ¡A continuación os dejamos alguna idea!

Dos collares que, combinados, hacen el match perfecto, son el Collar Cadena Fina con CRUCES de plata y el Collar Plaquita Cadena Fina de Plata

Otra combinación que nos apasiona es CAPRI. En este caso se trata de un conjunto ya hecho que se  compone por la pulsera Placa Ovalada de plata y la pulsera de macramé ADA. ¡Aprovecha y consíguelo con un 10% de descuento!

Para aquellos hombres que cuidan hasta el último detalle, ¿qué mejor que unos gemelos personalizables combinados con una pulsera escapulario

Los peques de casa también se merecen un Total Look de descuento, os proponemos algunas ideas que quedan genial y que les pueden hacer mucha ilusión. 

Para las niñas tenemos la pulsera MILAGROSA de plata y resina que combinada con el collar de la Virgen Besando al Niño, hacen un conjunto muy dulce. 

Para los niños, os proponemos la pulsera MATÍAS y el collar Cruz Alargada con Algodón

Si queréis ver todos los productos que tenemos en descuento, sólo tienes que hacer click en este mismo enlace.

*Las rebajas estarán activas hasta el día 31 de enero. 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *