Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
Esta Navidad ELLOS También Tienen Su JOYA

Hoy os venimos a hablar de las tendencias en joyería para hombre con la idea de ayudar a todos aquellos que ya estáis poniendo él foco en los regalos de Navidad.

Las pulseras pueden convertirse en una buena opción para regalar, ya que son un complemento que siempre va bien para llevar con nuestros looks. Y si además la personalizas, todavía será más especial.

El negro y el marrón en sus diferentes tonalidades siguen siendo los referentes y los más llevados para reflejar esa elegancia y masculinidad.

Como material indiscutible tenemos el cuero, que, combinado con la plata, consigue esa esencia que buscamos en una pulsera masculina. 

El cuero queda bien en todas sus formas, pero nuestro favorito es el trenzado, porque complementa genial con un reloj de piel, otra pulsera de cuero con nudos, o con bases de hilo, cadena de plata, macramé…

Una segunda opción de material, es el caucho, que consigue un efecto diferente al cuero. En este caso, el color negro queda más duro y mate y por eso mismo también combina a la perfección con el brillo de la plata.

Para los que seguís indecisos después de este artículo, esta Navidad os traemos una opción todavía más fácil para acertar al 100%. Se trata de la Tarjeta Regalo personalizada y fácil de comprar en nuestra web.

Si quieres conocer más ideas y productos para regalar, visita nuestra web, o nuestras tiendas físicas en Madrid (C/ Velázquez, 39) y en Barcelona (C/ Santaló, 70).

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *