Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47

1. Objeto de la convocatoria: Tu Cielito Lindo convoca este concurso, de acuerdo a sus objetivos de responder a las necesidades sociales existentes, promueve así el lanzamiento del I Concurso de Proyectos solidarios VOICE (en adelante “el Concurso”). 

A través de este Concurso, Tu Cielito Lindo pretende apoyar las iniciativas solidarias promovidas por las distintas asociaciones, financiando parcialmente el proyecto seleccionado aportando a éste los beneficios obtenidos por la venta de un producto diseñado en exclusiva con este fin. 

El Concurso está dirigido a proyectos de acción social, humanitaria y medioambiental de entidades sin ánimo de lucro que mejoren la calidad de vida de colectivos desfavorecidos que se encuentran en riesgo de exclusión social o que necesitan una atención especial, tanto en España como fuera del país. 

Cada entidad podrá presentar un proyecto. La presentación de proyectos a este Concurso supone la aceptación de sus bases. De entre todos los proyectos presentados se seleccionará un ganador. Toda la información relacionada con el Concurso se podrá encontrar en la web de Tu Cielito Lindo, dentro de la categoría SOLIDARIDAD.

2. Requisitos de los solicitantes: Podrán presentar proyectos todas las asociaciones o  entidades sociales que cumplan los siguientes requisitos: 

-Estar legalmente constituida, con personalidad jurídica. 

-Estar constituida como entidad sin ánimo de lucro que persiga fines de interés social y promueva proyectos como los citados anteriormente.  

3. Requisitos de los proyectos: Cada entidad podrá presentar un solo proyecto al Concurso. Los proyectos deberán:  

-Estar dirigidos a acción social y/o humanitaria. 

-Indicar cómo se realizarán las actividades que presentan. 

Quedan excluidos de la convocatoria:  

-Los proyectos que sean presentados fuera del plazo o por conducto distinto al establecido.

-Las solicitudes que no se ajusten a las bases de este Concurso. 

4. Tu Cielito Lindo se compromete a abonar la totalidad del importe de los beneficios de la venta (anual) del producto que se destine al proyecto solidario ganador del concurso.

5. Proceso de presentación de proyectos: El plazo de presentación de proyectos es del 19 al 30 de noviembre . La documentación se enviará por email a la dirección electrónica info@tucielitolindo.com, indicando en el asunto: Concurso Solidario VOICE.

6. Criterios de valoración: Las solicitudes se evaluarán teniendo en cuenta, principalmente, que:

-Se garantice la viabilidad técnica, económica y de gestión del proyecto presentado. 

-Se beneficie a un número amplio de personas, tenga un mayor impacto social, humanitario o medioambiental en la sociedad. 

7. Resolución de la convocatoria: La resolución se comunicará a todos las entidades el día 2 de diciembre.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *