Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
Tendencias Verano 2021

El verano ya está aquí y nosotros os traemos un artículo para hablaros de los colores, modelos, combinaciones y los “must have” para estos meses.

En la etapa más dura de la pandemia, buscamos comodidad, colores neutros y básicos a la hora de vestir y de combinar complementos.

Ahora que empezamos a volver a la normalidad, la tendencia ha dado un giro total, pasando de colores neutros a grandes dosis de color desde dos paletas muy diferentes: pastel y fosforito.

Nuestro modelo SUVI es un ejemplo claro de esa mezcla entre tonos pastel y fuertes en sus bolitas de colores. Es uno de nuestros “esenciales” para la temporada, ya que es perfecto para combinar con uno o con dos collares más.

Bahía” es puro color. Este modelo con piedras de colores también es perfecto tanto para combinar con otros collares dorados o, para llevar sólo. Lo mejor es que tenéis tres colores diferentes para elegir según os vaya mejor con vuestro armario.

Para seguir con más color, os presentamos los aros dorados con circonitas de colores. Como bien sabéis, las joyas en dorado están muy a la orden del día y son las que más gustan de cara al verano gracias a que combinan con todos los colores y estilos. Estos aros pequeños le darán mucha luz y alegría a tu rostro.

Para acabar, os dejamos mucho fosforito. El “Pack pulsera Verano”, es un clásico perfecto para llevar cada día. A nosotros nos gusta mucho para llevarlo toda la familia, por eso lo hacemos en talla para niños y para adultos.

En nuestra web también podréis encontrar en todas las piezas de macramé el color “rosa flúor” como novedad de este año. Así de bien queda este tono en nuestra pulsera “Magnolia”.

Si quieres ver más ideas, ¡te invitamos a seguirnos en Instagram y a visitar nuestra web! Y recuerda… en nuestro Instagram y web de Miss Medallas también podrás encontrar muchas ideas!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *