Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
Regalos Para Profes Que Enseñan Con El Corazón

Ya se acerca el fin de curso y cuánto tenemos que agradecer a los profes que tanto han enseñado a nuestros peques durante este año tan diferente. Un curso que sin duda, van a recordar siempre.  

Sorprenderles y recompensar su esfuerzo y trabajo con una joya personalizada es una idea muy bonita y especial, que se convertirá en un recuerdo para toda la vida.

En nuestra web hemos creado un apartado con ideas para regalar tanto a las maestras como a los maestros, ¡y en el blog os explicamos algunas de nuestras favoritas!:

Empezamos con el collar PROFE, que viene combinado con la plaquita dorada “Esta profe enseña con el corazón” y nuestra base estrella, el cordón elástico, que podéis combinar con el color que os guste más. ¡Y recordad! En la parte de detrás de la medalla, podéis grabar unas palabras de agradecimiento, un nombre…

Un detalle que también pueden llevar siempre es este llavero CORAZÓN, que lo podéis personalizar con una inicial y con la cinta rizada bicolor del color que prefiráis.

Para las profesoras que sean más de llevar pulsera, este modelo es perfecto y muy divertido ya que hemos usado diferentes tipografías para el grabado “La mejor Profe”. El cordón que acompaña la placa es de algodón y lo tenéis en 5 colores diferentes!!!

Para los maestros, tenéis este llavero tan original que combina la plata con el cuero y que construye la frase “El mejor profe del mundo” a partir de grabado y dibujo. ¡Es ideal!

También os damos una idea para aquellos que hagáis un regalo conjunto toda la clase. El collar La Mejor Profe del Mundo es muy especial, ya que hay dibujos grabados de niños y niñas junto con la frase de “la mejor profe del mundo”. ¡También podéis combinarla con el color de collar que más os guste!

¡En nuestra web podéis encontrar todos estos productos y muchos más!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *