Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
Adopta Y Cuida De Esta Medalla Para Que Te Proteja

Teníamos muchísimas ganas de contaros una de nuestras últimas acciones de la que estamos muy orgullosas, ¡y hoy ha llegado el día!

 “Adopta una medalla”, nació el día en que visitamos un anticuario y encontramos una caja llena de medallas. Se nos ocurrió que, esas medallas, habían protegido y cuidado a mucha gente, y que podían seguir haciéndolo a otras personas que quisieran adoptarlas.  

La fe y la devoción por una medalla, no tienen fecha de caducidad, y por ello, decidimos rescatarlas y crear esta acción junto con las HERMANAS CARMELITAS que, con su gran afán, elaboraron estos bonitos corazones de yute en su convento de Igualada (BCN), para que acompañe a la medalla y le sirva de soporte. La unión del corazón con la medalla, la llamamos CORAZÓN DE FE, y lo puedes colgar en el pomo de tu puerta, en el coche, o dónde tú quieras para tenerlo siempre cerca.

Cada medalla en adopción está destinada a proteger a alguien, ¿cuál crees que va a cuidar de ti? Para descubrirlo, puedes encontrarla en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid o en la tienda online.

El corazón viene acompañado de un tarjetón donde te contamos la historia de estos CORAZONES DE FE, pensando también en si quieres regalárselo a alguien y dar a conocer su significado.

Esperamos que os haya gustado mucho nuestro proyecto y que queráis formar parte de él. Recordad también que, con esta compra, aportáis vuestro granito de arena a favor de las Hermanas Carmelitas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *