Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
¡Sorprende A Los Invitados De Tu Primera Comunión!

En Tu Cielito Lindo, somos expertos en regalos para la Primera Comunión, tenemos muy en cuenta la importancia de los detalles y las nuevas tendencias para renovarnos cada año y aportar joyas y detalles auténticos para poder sorprender e ilusionar a los invitados.  

Aunque la pandemia nos impida celebrar con todos aquellos a los que más queremos este día tan especial, en Tu Cielito nos adaptamos a las medidas sanitarias para que podáis hacerles llegar de todos modos ese detalle de la Comunión de vuestros hijos que tanto queréis compartir con vuestros queridos amigos y familiares.

Dicho esto, en Tu Cielito, queremos animaros y alegraros con nuestra nueva colección de regalos para invitados de comunión 2021, para que, además de la entrega de un recordatorio (podéis elegir y personalizar el vuestro con el modelo que más os guste), puedas regalar un detalle único y especial.

A continuación, pasamos a presentaros algunas ideas de regalos de invitados. Esperamos que os encanten.

Los amigos son para siempre, y, por eso, no hay mejor regalo que una pulsera para cada uno de ellos, se convertirá en un auténtico símbolo de su pandilla y recuerdo de por vida.

Aquí te dejamos uno de los nuevos packs (Cruz Calada) que más están gustando y el enlace para que los puedas ver todos.

Un buen regalo para los invitados puede ser un llavero, como estos del Pack Llaveros Niña de Primera Comunión, que se podría regalar tanto para la familia como para las amigas.

Otro de los regalos que más gusta para los amigos, son los collares de colores como los de la Cruz de Nácar. ¡Todos para uno, y uno para todos!

Para acabar, os dejamos con la Cruz Padre Nuestro de madera, un detalle auténtico y especial para que tus invitados tengan siempre presente la oración del Padre Nuestro en su vida.

Si quieres consultar más ideas, ¡te invitamos a seguirnos en Instagram y visitar nuestra web!

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *