Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
El Regalo Personalizado Que Toda Mamá Se Merece

Se acerca el Día de la Madre y… ¿aún no sabes qué regalarle? desde Tu Cielito Lindo os ofrecemos la posibilidad de regalar detalles únicos y personalizados para emocionar a las mamás que tanto se lo merecen.

Orígenes del Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra cada primer domingo de mayo, pero… ¿te han contado alguna vez cuando se empezó a homenajear este día en nuestro país? Los primeros indicios de celebración datan en 1330, con las cofradías en honor a la virgen de la Inmaculada en Gerona.

Unos siglos después, en 1644, el 8 de diciembre (Día de la Inmaculada) empezó a ser fiesta en España y compartió fecha de celebración junto con el Día de la Madre.

El cambio de fecha no tuvo lugar hasta 1965, cuando se decidió que el Día de la Madre se celebraría el primer domingo de mayo, este cambio se debe en parte a que el mes de mayo es el mes de la Virgen María.

Ideas para regalar

Al disponer de diferentes modelos, tamaños y colores, ¡podrás escoger con mayor detalle y acertar al 100%! O si, por el contrario, buscas algo menos personalizado, te proponemos mil y una ideas en nuestra web e Instagram, como por ejemplo nuestro nuevo collar MAMÁ con cadena plata bañada en oro.

En cuanto a joyas personalizables, te proponemos las pulseras personalizables con medallitas, un regalo lleno de amor ya que puedes grabar los nombres, iniciales o dibujos de sus queridos hijos e hijas. Para esta idea, te presentamos dos modelos con estilos diferentes para que puedas elegir el que más se ajuste a los gustos de tu mamá.

Uno de los modelos que te recomendamos, es la pulsera de plata con iniciales. Se trata de una joya única, elegante y sencilla que le permitirá llevar siempre consigo misma la inicial de sus hijos.

En segundo lugar, tenemos el modelo IRIS – PULSERA placas de NIÑO – niña. Esta joya está cargada de sentimiento y felicidad para que las mamás puedan llevar a sus niños siempre con ellas.

Por último, os dejamos una idea de collar, este modelo es el PORTO latón bañado en oro, ideal para personalizarlo con una frase o nombre que tenga mucho sentimiento para ella. O también queda muy bonito, si prefiere llevarlo sin grabado.

Si quieres consultar más ideas, ¡te invitamos a seguirnos en Instagram y visitar nuestra web!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *