Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
Como Cuidar Tus Joyas En Verano

Llega el verano y es en esta época cuando debemos prestar más atención al cuidado de nuestras joyas para que luzcan bonitas como el primer día.

Cuidar joyas de plata no es difícil y si se tienen en cuenta algunos aspectos,  pulseras, anillos, pendientes, etc., siempre estarán en perfectas condiciones.

Has de tener en cuenta que las piezas personalizadas, al ser lisas, si se rayan por el uso, no es fácil recuperar su aspecto inicial. Podrás hacer que este limpia la plata pero las rayas solo saldrán con un pulido de la pieza. Es normal que se vayan notando imperfecciones en la plata, cuando la veas muy desgastada, nos la puedes hacer llegar para pulir la y volverla a grabar.

Es importante recordar lo que NO debemos hacer:

–  El roce de la arena de la playa puede hacer que se arañen tus joyas de plata. Por lo tanto, vigila de cuidarla del roce de la arena.

–  La exposición al sol de joyas que estén montadas con materiales como cuero, algodón, elástico o madera puede dañarlas y alterar su color original o su elasticidad. Pero ir con accesorios a la playa es muy favorecedor, así que sobretodo cuida las cremas solares para las gomas, y ya sabes que para renovarlas, estaremos encantadas de cambiar cordones a la vuelta.

 – El agua de piscinas, spas y balnearios contienen cloro y otros compuestos químicos que harán que tus joyas pierdan brillo, se oxiden y probablemente se vuelvan oscuras. ¡No te asustes si esto sucede! Cuesta un poquito más de volver a sacar brillo pero consulta nuestro articulo de cómo limpiar la plata.

– Cuando uses bronceador o protector solar, evita que le caiga a tus joyas, estas cremas contienen aceites y compuestos químicos que podrían estropearlas.

– Si te espera un largo día de calor o un rato de deporte es conveniente recordar que el sudor también es otro agente externo “enemigo” de nuestras joyas.

No dejes de lucir tus joyas favoritas en verano y póntelas para salir, siempre después de haberte aplicado la crema hidratante, el maquillaje y tu perfume.

Recuerda que para la limpieza puedes adquirir nuestra gamuza estrella.

¡Mímalas y sigue nuestros consejos para limpiarlas!

¡¡Feliz verano!!

Núria Vilaseca 
Responsable Marketing online Tu Cielito Lindo

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola!! Me interesaría saber si me podéis hacer pulseras como la del Padre Nuestro pero con el Ave María y a ser posible más reducido el círculo. Qué me costaría? Gracias!!
    Espero vuestra respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *