Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
¿Por Qué Triunfan Tanto Las Joyas Personalizadas?

Buscar un regalo para alguien especial no es tarea fácil y hasta puede llegar a ser estresante. Al mismo tiempo puede ser una oportunidad divertida para imprimirle el sello de quien lo regala y de hacerlo a gusto de quien lo va a recibir.

Cuando quieres que un regalo transmita ese cariño, amor o afecto que tienes por esa persona, buscas que sea muy muy especial, ¿verdad? Personalizando la joya consigues darle un valor adicional que va a hacer que se convierta en una pieza exclusiva.

Cuando te decides por regalar una joya personalizada con un mensaje grabado estás dedicando un tiempo en pensar que inicial, nombre, dibujo, frase…puede sorprender y entusiasmar a esa persona. Un regalo así, deja una huella emocional mucho mayor en quien la recibe. Todas las piezas una vez personalizadas, hacen que la joya sea mucho más. ¡Seguimos sumando valor añadido a ese regalo! ¡Ahí va también un poquito de ti!

personalización joyas

Me gusta la idea de que además de las fechas señaladas, cumpleaños, aniversarios, días de la madre…están las fechas SORPRESA en las que puedes recordar al amor de tu vida, tu madre, herman@s, una amiga… lo importante que es para ti.

Te dejo aquí el enlace a nuestra categoría especial de productos y joyas para personalizar, hay más de 100.

¡Con un regalo personalizado, triunfas seguro! 

Núria Vilaseca 
Responsable Marketing online Tu Cielito Lindo

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *