Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
Sorprender En San Valentín, Día Del Amor Y La Amistad

Quedan pocos días para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Quieres sorprender a alguien?

Aunque cualquier día es bueno para expresar nuestro cariño, el día de San Valentín se ha convertido en “el día” para tener un detalle muy especial con las personas que más queremos.

san valentín regalo

El origen de San Valentín

El día de los enamorados es una tradición mucho más antigua de lo que nos podemos imaginar, pero en España no ha sido hasta hace relativamente poco que ha ido ganando terreno. Parece que el origen de esta celebración puede remontarse a la época del Imperio Romano, hacia el siglo III. Cuando el sacerdote Valentín celebraba bodas secretas entre los jóvenes enamorados, violando así el decreto del emperador Claudio II que prohibía las bodas entre los jóvenes. El sacerdote Valentín fue descubierto y fue encarcelado, y finalmente fue ejecutado el 14 de febrero del año 270.

Esta celebración era una tradición occidental, nacida en Europa y llevada a Estados Unidos, donde finalmente se convirtió en una celebración famosa. Actualmente se ha extendido también a otros países asiáticos como China, Japón y Taiwán.

Ideas para regalar

Regalar una pieza de joyería es lo más común de San Valentín, una joya es un acierto seguro para demostrar nuestro amor. Además, algunas piezas se pueden grabar con esa fecha tan especial, con vuestras iniciales o vuestros nombres, una frase especial…

san valentín regalo

¡Un regalo tan personalizado se convierte en exclusivo y es sin duda un éxito asegurado!

En Tu Cielito Lindo puedes encontrar el regalo con el que triunfarás y sorprenderás en San Valentín. Te dejo algunas ideas que harán que tu elección sea muy fácil:

Para ellas.

Para ellos.

Núria Vilaseca 
Responsable Marketing online Tu Cielito Lindo

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *