Saltear al contenido principal
ATENCIÓN AL CLIENTE: 93 200 15 47
¡Ayúdanos A Ayudar Con Nuestra Pulsera Solidaria!

¡Ayúdanos a ayudar! Con este lema hemos creado una pulsera solidaria para colaborar con la investigación para la cura del cáncer infantil.

Desde Tu Cielito Lindo queremos animar a todos nuestros pequeños súper héroes que han luchado, luchan ahora y seguirán luchando contra el #cancerinfantil. ¡Esta pulsera solidaria va por todos vosotros y es una gran alegría poder dar un poquito de nosotros para que así sea!

De la mano de la Asociación contra el Rabdomiosarcoma (cáncer del desarrollo), donamos el beneficio íntegro de la venta de la pulsera solidaria al proyecto de investigación para la cura del cáncer infantil. Esta investigación se está llevando a cabo en el hospital San Juan de Dios de Barcelona

¿Qué es el Rabdomiosarcoma?

Es el cáncer más frecuente de lo que llamamos “partes blandas”, originándose principalmente en los músculos del cuerpo. Es un tumor agresivo (maligno), que habitualmente necesita un tratamiento intensivo para intentar su curación. Ocurre principalmente en niños y adolescentes, aunque también puede ocurrir en adultos. Pueden localizarse en cualquier parte del cuerpo pero habitualmente aparecen –en orden de frecuencia- en la cabeza y el cuello, el aparato genito-urinario, las piernas y brazos y el abdomen y el tórax.

Existen principalmente dos tipos de Rabdomiosarcoma: el embrionario, más frecuente en niños más pequeños y el alveolar, más frecuente en niños mayores y adolescentes. La forma alveolar es la más agresiva y difícil de tratar.

¿Nos ayudas a ayudar?

La pulsera solidaria está disponible en varios colores y dos modelos: cruz de plata o corazón de plata y vale 10 euros.

Puedes comprarlas  en cualquiera de nuestras dos tiendas: Barcelona (C/ Santaló, 70) y Madrid (C/ Claudio Coello, 25) o hacer tus pedidos online:

Más información sobre el cáncer Rabdomiosarcoma en http://curarelrabdo.org/

¡#milgracias de parte de nuestros #pequeñossuperheroes!

Núria Vilaseca 
Responsable Marketing online Tu Cielito Lindo

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *