Regalos para profes que enseñan con el corazón

Ya se acerca el fin de curso y cuánto tenemos que agradecer a los profes que tanto han enseñado a nuestros peques durante este año tan diferente. Un curso que sin duda, van a recordar siempre.   Sorprenderles y recompensar su esfuerzo y trabajo con una joya personalizada es una idea muy bonita y especial, que se convertirá en un recuerdo para toda la vida. En nuestra web hemos creado un apartado con ideas para regalar tanto a las maestras…

Adopta y cuida de esta medalla para que te proteja

Teníamos muchísimas ganas de contaros una de nuestras últimas acciones de la que estamos muy orgullosas, ¡y hoy ha llegado el día!  “Adopta una medalla”, nació el día en que visitamos un anticuario y encontramos una caja llena de medallas. Se nos ocurrió que, esas medallas, habían protegido y cuidado a mucha gente, y que podían seguir haciéndolo a otras personas que quisieran adoptarlas.   La fe y la devoción por una medalla, no tienen fecha de caducidad, y por…

Regalos especiales para no olvidar nunca el Día de la Comunión

Esta semana os traemos ideas de regalos de la Primera Comunión para los protagonistas de este día tan especial. En Tu Cielito Lindo, somos expertos en regalos para la Primera Comunión, cada año tenemos nuevos modelos y diseños de joyas basados en las últimas tendencias.  No dejemos que la pandemia sea un impedimento para esta celebración, ya sabemos que muchos de vosotros no pudisteis celebrar en 2020, así que, aunque este año nos tengamos que adaptar a unas medidas sanitarias,…

¡Sorprende a los invitados de tu Primera Comunión!

En Tu Cielito Lindo, somos expertos en regalos para la Primera Comunión, tenemos muy en cuenta la importancia de los detalles y las nuevas tendencias para renovarnos cada año y aportar joyas y detalles auténticos para poder sorprender e ilusionar a los invitados.   Aunque la pandemia nos impida celebrar con todos aquellos a los que más queremos este día tan especial, en Tu Cielito nos adaptamos a las medidas sanitarias para que podáis hacerles llegar de todos modos ese…

El regalo personalizado que toda Mamá se merece

Se acerca el Día de la Madre y… ¿aún no sabes qué regalarle? desde Tu Cielito Lindo os ofrecemos la posibilidad de regalar detalles únicos y personalizados para emocionar a las mamás que tanto se lo merecen. Orígenes del Día de la Madre El Día de la Madre se celebra cada primer domingo de mayo, pero… ¿te han contado alguna vez cuando se empezó a homenajear este día en nuestro país? Los primeros indicios de celebración datan en 1330, con…

¡Vuestros regalos personalizados ayudan a mucha gente!

Quiero contarte que gracias a ti estamos apoyando desde hace varios años la construcción de una iglesia en una comunidad rural en el estado de Oaxaca en México que se llama Santa Cruz Mitlatongo. Te quiero detallar la historia completa porque desde nuestra realidad damos por sentado muchas cosas que tenemos y no nos paramos a pensar en que no es así en todas partes del mundo. En este caso, en concreto, se trata de una comunidad perteneciente a la…

¡Últimos días de grabados gratis!

Hasta el 31 de enero todos los grabados de Tu Cielito Lindo son gratis. Acércate a nuestras tiendas de Barcelona (Santaló 70), Madrid (Velázquez 39) o visita nuestra tienda online y aprovecha esta ocasión! Regalar joyas personalizadas es éxito asegurado. Encontrarás joyas personalizadas tanto para mujeres, hombres y niños. Si tienes cerca la fecha de algún cumpleaños y quieres sorprender a alguien nosotros se lo enviamos a casa. Además para pedidos de web de más de 50 euros ahora el…

Plata Limpiar Joyas Verano Playa

Como cuidar tus joyas en verano

Llega el verano y es en esta época cuando debemos prestar más atención al cuidado de nuestras joyas para que luzcan bonitas como el primer día. Cuidar joyas de plata no es difícil y si se tienen en cuenta algunos aspectos,  pulseras, anillos, pendientes, etc., siempre estarán en perfectas condiciones. Has de tener en cuenta que las piezas personalizadas, al ser lisas, si se rayan por el uso, no es fácil recuperar su aspecto inicial. Podrás hacer que este limpia…

Sorprender En San Valentin

Sorprender en San Valentín, día del amor y la amistad

Quedan pocos días para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Quieres sorprender a alguien? Aunque cualquier día es bueno para expresar nuestro cariño, el día de San Valentín se ha convertido en “el día” para tener un detalle muy especial con las personas que más queremos. El origen de San Valentín El día de los enamorados es una tradición mucho más antigua de lo que nos podemos imaginar, pero en España no ha sido hasta hace relativamente poco…

Joyas Personalizadas

¿Por qué triunfan tanto las joyas personalizadas?

Buscar un regalo para alguien especial no es tarea fácil y hasta puede llegar a ser estresante. Al mismo tiempo puede ser una oportunidad divertida para imprimirle el sello de quien lo regala y de hacerlo a gusto de quien lo va a recibir. Cuando quieres que un regalo transmita ese cariño, amor o afecto que tienes por esa persona, buscas que sea muy muy especial, ¿verdad? Personalizando la joya consigues darle un valor adicional que va a hacer que…