Plata Limpiar Joyas Verano Playa

Como cuidar tus joyas en verano

Llega el verano y es en esta época cuando debemos prestar más atención al cuidado de nuestras joyas para que luzcan bonitas como el primer día. Cuidar joyas de plata no es difícil y si se tienen en cuenta algunos aspectos,  pulseras, anillos, pendientes, etc., siempre estarán en perfectas condiciones. Has de tener en cuenta que las piezas personalizadas, al ser lisas, si se rayan por el uso, no es fácil recuperar su aspecto inicial. Podrás hacer que este limpia…

Sorprender En San Valentin

Sorprender en San Valentín, día del amor y la amistad

Quedan pocos días para San Valentín, el día más romántico del año. ¿Quieres sorprender a alguien? Aunque cualquier día es bueno para expresar nuestro cariño, el día de San Valentín se ha convertido en “el día” para tener un detalle muy especial con las personas que más queremos. El origen de San Valentín El día de los enamorados es una tradición mucho más antigua de lo que nos podemos imaginar, pero en España no ha sido hasta hace relativamente poco…

Joyas Personalizadas

¿Por qué triunfan tanto las joyas personalizadas?

Buscar un regalo para alguien especial no es tarea fácil y hasta puede llegar a ser estresante. Al mismo tiempo puede ser una oportunidad divertida para imprimirle el sello de quien lo regala y de hacerlo a gusto de quien lo va a recibir. Cuando quieres que un regalo transmita ese cariño, amor o afecto que tienes por esa persona, buscas que sea muy muy especial, ¿verdad? Personalizando la joya consigues darle un valor adicional que va a hacer que…

Cómo Limpiar Joyas De Plata

Cómo limpiar joyas de plata

Una joya de plata si la cuidamos bien nos va a durar toda la vida. La plata es un metal natural que gracias a sus propiedades tiene un brillo muy agradable que nos da luz y que dura para siempre. Al mismo tiempo, es maleable y con el uso perder su brillo.  Factores químicos son los causantes de esto; el clima, el nivel de azufre en el ambiente,  cremas corporales, PH de la piel, productos de limpieza, perfume, etc. Sin…

Pulsera Solidaria

¡Ayúdanos a ayudar con nuestra pulsera solidaria!

¡Ayúdanos a ayudar! Con este lema hemos creado una pulsera solidaria para colaborar con la investigación para la cura del cáncer infantil. Desde Tu Cielito Lindo queremos animar a todos nuestros pequeños súper héroes que han luchado, luchan ahora y seguirán luchando contra el #cancerinfantil. ¡Esta pulsera solidaria va por todos vosotros y es una gran alegría poder dar un poquito de nosotros para que así sea! De la mano de la Asociación contra el Rabdomiosarcoma (cáncer del desarrollo), donamos…